25 de septiembre de 2012

Bye bye Veranito ! ! !

Que rápido ha pasado el verano!! que penita!!

Y encima ha sido el verano más raro de mi vida: solo he ido a la playa 2 días y no he pisado la piscina!

También es verdad que siempre he vivido en la costa, soy del Maresme (Barcelona), con 23 años me fui a vivir a Gran Canaria y ahora hará un año que nos vinimos por temas de trabajo a vivir a la Sierra de Segura, en Jaén.




















Y si os digo un secretito.... estoy deseando que sea octubre!!
Primero de todo para ir a mi deseado y ansiado curso en Cakes Haute Couture, estoy como loca de que llegue el día!!! y por otro lado para irnos una semana a Las Palmas de vacaciones, ir a la playa y darme miles y miles de chapuzones!!!


 Hasta entonces..... voy a imaginarme paseando por la playa de las Canteras, por La Garita, por Amadores.... 


















Así que mientras yo me teletransporto a mi deseado curso y mis deseadas vacaciones.... os dejo estas galletas para despedirme oficialmente del verano...

Me despido porque aquí hoy ha empezado el día fresquito, y los mayores del pueblo dicen que cuando este asoma.... ya no se va hasta la primavera!!!

Así que como dice el título: BYE BYE VERANOOO!!!!!

un besazo y hasta el próximo post!!!


2 comentarios:

  1. Te han quedado unas galletas geniales. Yo tambien vivo a la orilla del mar, y cuando paso un dia fuera, me vuelvo loca buscandolo.
    Yo ya añoraba el otoño, asi que estoy contenta. Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo del cursillo, parece muy chulo!! :)
    La verdad es que tengo ganas de que llegue el frio, para poder tumbarme con la mantita en mi sofá!! xD
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !