6 de julio de 2012

Algunas galletas Varias y ganadora del SORTEO!!

En este post no voy a extenderme mucho, ya que tengo varios post atrasados, bueno......  atrasados no......   ATRASADÍSSSSIMOOOSSS!!!!!!!

Así que os voy a dejar unas fotos de galletas varias hechas con glasa y el nombre de la ganadora del primer SORTEO que realizo!!!






































Y la ganadora ha sido: Carmen "custom Cakes" !!!!!!!!!!!



Muchas felicidades y espero ver pronto en que utilizas las cositas del sorteo!!!!

Y aprovecho para agradecer la gran acogida del sorteo y a todos es@s nuev@s llegados a esta "familia repostera". Muchas gracias por participar y.......  voy a tener que ir recopilando cositas porque gracias a todos ya somos casi 1000 en facebook!!!

Mil besotes y hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan todas tus galletas,son muy bonitas!!
    desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Las galletitas son superbonitas, cuando haré algo así jeje. Besos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora...que envidia!!! XDD

    Y las galletas....menuda pintaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las galletas, hace poco hice unas de vainilla y canela, pero ni por asomo se parecen a las tuyas xD
    Felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisabeth, he repasado todo tu blog y me ha parecido que eres una alumna muy muy aventajada. Tus trabajos preciosos y especialmente el fondant y los cupcakes espectaculares. A mi me gusta la decoración de galletas con glasa pero valoro la dificultad que debe tener el fondant. Sinceramente felicidades.
    Libra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !