3 de enero de 2012

Mis primeros Cupcakes-Navideños!!!

Lástima de mi cámara del año de la reconquista que desmerece muchisimo la imagen y el color.....


... pero por ser los primeros me quedaron tan divertidos!!! a todo el mundo les encantó!! solo hice un Papanoél estrellado y toooodo el mundo que lo veía se lo queria comer. El suertudo que se lo llevó a la barriguita fué mi media naranja!! (él me ayudó un poquito pero....tsssh!! és un secretito)


Los árboles fueron más fáciles con la boquilla 1M de wilton, és genial! todavia no tengo práctica pero gracias a los consejos y los tutoriales que voy viendo por internet cada vez me queda mejor.





Aúnque no lo parezca...... uno de los buttercream empleados és verde!! jejeje. Lo hice mezclando azul y amarillo, ya que no tenía verde. Estos cupcakes navideños los estaba deseando hacer desde que los vi en en super blog de Alma, tiene un tutorial específico para los árbolitos de navidad y luego un post dónde aparece ese Papanoél taaaan golooosoooo. Me encanta tooooodo lo que hace esta chica, deseando estoy de poder apuntarme a uno de sus cursos.



Bueno, en definitiva..... que estoy super contenta de haberlos hecho y de ver este resultado, que se parece bastante a los de Alma. De sabor quedaron de-li-ci-o-sosssss!!!!! y los deboramos en un plis plas!

un saludo! Eli.

4 comentarios:

  1. Pufff que buena pintaaa tienen esos cupcakes!! Ojala supiera hacerlos, pero creo que no tendría paciencia jajaja. Ver estas cosas estando a "dieta" es muy malo jajajaj. Un besazo muy fuerte guapa, veo que estas empezando con el blog, asi que te deseo mucha suerte y que te vaya genial con el :D

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchisimas gracias Marta!!! Me hace mucha ilu tu comentario!!! Yo estoy empezando pq me encanta verlos hechos y quiero probar poco a poco, y la verdad q esto d la reposteria me desestresa!!! Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos! yo tambien hice el otro dia mis primeros cupcakes yla experiencia con la manga pastelera no me fue dle todo bien.
    Pero ya no hay quien me pare!!! :=)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje!! yo anteriormente ya habia chapuceado con la manga antes de publicar... pero esque és más dificil de lo que parece!! Carolina te quedaron muy bien, que ya he visto tus cupcakes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !