26 de enero de 2012

Mini post de Bienvenida

Primero de todo gracias por ojear mi blog y en especial a l@s que deciden quedarse !! voy a dar todo de mi en estos temas reposteriles.


Y cambiando de tema.... como se me ocurre ponerme a cocinar tan contenta sin darme cuenta que me faltaba un ingrediente importantisssimo!!! Con la ilusión y las ganas de hacer unos cupcakes de "Petit suisse" me doy cuenta que no tengo suficiente mantequilla para hacer el Buttercream *!!! noooooooooooo!!!!! esta misma tarde voy a comprar miles de paquetitos de mantequilla sin sal para tenerlos en mi neverita para nuevas recetas. Así que solo he podido hacer el bizcochito del cupcake que por cierto........ me ha quedao de un rosita más moooonooooo!!!!!! Así que si no me falta nada más..... mañana nuevo post y esta vez con recetas!!!!

Un besazo muuuu gordote!!!


*Esta explicación no es técnica, sino que va dirigida sobretodo a mis familiares, amigos y todos aquellos que poco a poco van conociendo este mundo y les puede sonar a chino!!
Buttercream: es la crema que va por encima de "la magdalena", sirve también para el relleno de ésta y también de bizcochos. Se suele trabajar con la manga pastelera para dar un toque más bonito al cupcake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !